Saucedo espera definir su futuro esta semana

Blooming no ha mostrado interés en renovar contrato. El jugador esperará esta semana para luego ver otras opciones

Gery Zurita



El volante creativo Mauricio Saucedo, por ahora, está con el futuro incierto. Se terminó su contrato en Blooming por lo que no sabe si continuará o no en la academia para la temporada 2018. Afirmó a DIEZ que esperará esta semana para definir donde continuará su carrera el próximo año.

“La verdad, no me han llamado (para decirme si me quedaré), así que vamos a ver qué pasa hasta el fin de semana, de lo contrario comenzaré a analizar otras opciones que tenemos”, señaló Saucedo, que en esta temporada no tuvo la continuidad que esperaba.

Por su lado, la dirigencia celeste anunció que todavía no definió si el ‘Flaco’ formará parte del plantel para 2018. “Aún no hemos definido sobre el tema, ya que el torneo recién terminó. Lo veremos en los siguientes días”, señaló a DIEZ Tito Paz, gerente de Blooming.

Saucedo es el único futbolista que cumplió contrato en la academia cruceña, luego de una temporada que no fue la que él esperaba. “No tuve continuidad y eso me impidió tener protagonismo, pero siempre que ingresé jugué bien, así que me quedo conforme”, indicó el ‘Flaco’.

Fuente: diez.bo