Se confirmaron las fechas en las que se disputará la Conmebol Recopa

Ya son oficiales los días y horarios de la Copa que se disputarán Gremio, campeón de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017, e Independiente, campeón de la CONMEBOL Sudamericana 2017.

Hace un poco más de una semana, Independiente completó la vacante restante para lo que será la disputa de la CONMEBOL Recopa 2018, debido a que enfrentará al campeón de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017, Gremio, y al ganador de la CONMEBOL Sudamericana 2017, el Rojo de Avellaneda.

Por ende, la CONMEBOL confirmó los días y horarios para lo que será la conquista total de América en una Copa: la ida será el 14 de febrero a las 21, mientras tanto que, el desquite, será el 21 de febrero a las 21.45 en Porto Alegre.



Fiel a su estilo, la CONMEBOL Recopa comenzará en la casa del campeón de la Sudamericana, mientras que culminará en la del consagrado de la Libertadores.

Desde su realización, Gremio la ganó una vez en 1996 (también fue ante Independiente). Por el lado del Rey de Copas, se la quedó en 1995 ante Vélez Sarsfield, dentro de lo que fue una de las cinco ediciones que se jugaron en Japón.

Fuente: foxsports.com.ar