Thalía volvió a ser una quinceañera

Thalia

facebook.com/Thalia/

A 30 años de haber protagonizado la telenovela Quinceañera.

Vestido pomposo, muchos brillo, y, desde luego, una hermosa tiara. No faltó absolutamente nada para que Thalía se convirtiera en una quinceñera…

Claro, exceptuando el hecho de que tiene 46 años.

La divertida transformación ocurrió recientemente, cuando la diva mexicana decidió recrear el tradicional look que usan las jovencitas a esa edad para celebrar su cumpleaños, y así anunciar en Despierta América la llegada de un documental co-dirigido por ella misma para HBO bajo el título A Quinceañera Story.

A través de sus redes sociales, Thalía publicó imágenes convertida en quinceañera y el trailer del proyecto.

Según se pudo conocer, el documental sigue a 5 quinceañeras, incluyendo a una chica transgénero y una boxeadora cuyo padre fue deportado, quienes no tuvieron sus propias celebraciones.

En declaraciones a la agencia AP, Thali reveló: “Este documental viene como una necesidad mía de contar la historia de la comunidad hispana, de nuestra cultura, de nuestra familia, que sin importar ninguna clase social, sin importar fronteras, hacemos el esfuerzo que tengamos que hacer para celebrar esta fiesta donde nuestra niña pues va a dejar de ser niña y se va a convertir en la mujer que va a afrontar su vida en adelante”.

Añadió: “Es una historia tan bella de ver cómo las familias hacen todos los esfuerzos habidos y por haber para ponerle su fiesta a la niña, para ponerle a un padre, para vestirla de estos vestidos que son un ensueño… Yo quiero traer un poco de amor, un poco de luz, un poco de esperanza, un poco de familia, un poco de romanticismo, un poco de sueños, con este documental”.

Está c-odirigido por Matthew O’Neill y producida por Tommy Mottola y la propia Thalía.

Fuente: eonline.com

Categorías Sociales