Video: Un luchador de MMA no aguanta y le da una paliza a su rival antes del combate

Competidores se preparan entre bastidores antes del torneo de artes marciales mixtas (MMA), en la ciudad rusa de Stavropol, el 14 de marzo de 2015.

«Voy a destruir a este tipo», aseguró el portugués Manel Kape instantes de recibir un golpe en la cara por parte de su contrincante.

Durante el pesaje para un combate organizado por Rizin Fighting Federation, organización regional japonesa de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), y previsto para este viernes en Saitama (Japón), el estadounidense Ian McCall y el portugués Manel Kape protagonizaron un violento episodio.El incidente comenzó cuando Kape le dijo a los presentes: «Voy a destruir a este tipo». McCall se rió de lo que su contrincante decía y el portugués, sintiéndose humillado, le propinó un golpe en la parte posterior de la cabeza, a lo que el otro reaccionó con un golpe en la cara.



Por suerte, el presidente de la compañía, Nobuyuki Sakakibara, y el personal de seguridad, pudieron contener a los dos luchadores, que, de no haber sido apartados, habrían quizá acabado enzarzados en una fuerte pelea.McCall afirmó en su cuenta de Twitter que propinó a Kape una bofetada, no un puñetazo. «Si mi mano hubiera estado cerrada, él habría caído al suelo».

Rizin Fighting Federation conoció otro momento inusual y polémico apenas este pasado jueves, cuando la luchadora brasileña Gabi García se presentó a pesaje y evidenció tener 107,5 kilos, con lo cual sobrepasó en 12 el límite de 94,8 kilos para su categoría. El hecho no sólo dejó sorprendidos a los medios de comunicación y aficionados, sino que indignó a su contrincante, una luchadora japonesa que se fue del lugar enojada y a los gritos.Fuente: actualidad.rt.com