Wilstermann estrena instalaciones de lujo

Siguiendo el ejemplo de equipos como Boca Juniors, River Plate y Palmeiras, la dirigencia de Wilstermann inauguró ayer un camarín completo y moderno en el complejo de la laguna Alalay.

El presidente del club, Grover Vargas, señaló ayer que este es uno de los primeros proyectos que se ejecutan, siendo que en adelante se tiene previsto iniciar con la construcción de otras infraestructuras.



“Siempre soñamos con hacer algo como esto, tratamos de hacer lo mejor, es el orgullo de nuestro equipo”, sostuvo.

La participación de Wilstermann en la Copa Libertadores de este año, le dio un impulso al club, cuya dirigencia consideró que era adecuado habilitar un espacio amplio y confortable para los jugadores.

El camarín cuenta con espacios personales para cada uno de los futbolistas. Cada cubículo tiene la fotografía y el nombre del jugador, lo que hace que las instalaciones se asemejen a los de los grandes equipos sudamericanos y europeos.

Por lo mismo, Vargas señaló que siguieron el ejemplo de planteles con jerarquía, a quienes enfrentaron en la Libertadores.

El titular señaló que se invirtió más de 500 mil bolivianos para adecuar duchas, baños, ambientes de fisioterapia y para el camarín del cuerpo técnico.

Entre las características que destacan en el lugar está el piso especial “resistente a los cachos”, además de la instalación de un termotanque especial para contar con agua caliente en las duchas.

Vargas destacó que también se priorizó que todo el mobiliario sea “de primer nivel” para que tenga una larga duración.

“El primer plantel es el que más alegría nos da, por eso creíamos necesario y pertinente darles comodidad, que se sientan orgullosos del equipo en el que están”, aseguró.

Las siguientes obras que se ejecutarán  son: el albergue para 90 niños en el complejo y el edificio donde estará la sede del club, en la calle Ecuador.

“Hay que soñar, es la forma de comenzar todo en la vida, luego hay que seguir trabajando. El albergue nos costará cerca de cinco millones de bolivianos”, concluyó.

 

DATOS

omplejo propio, dentro de los objetivos. El presidente de Wilster, Grover Vargas, dijo que no se descarta poder contar con predios propios.

Vargas destaca economía del club Aviador. Luego de pagar la planilla de sueldos, a Wilstermann aún le quedará cerca de 200 mil dólares, por lo que el titular destacó esa situación.

Fuente: lostiempos.com