Zampiery, una opción del Rojo para la próxima temporada

El volante lateral está en los planes de Wilstermann, pero todo dependerá de sus pretensiones económicas. La dirigencia Aviadora pretende mantener la base del equipo que jugó la Libertadores.
|

EL VOLANTE JUAN CARLOS ZAMPIERY (I) INTENTA SACAR UN CENTRO ANTE LA MARCA DE UN RIVAL, EN 2015. APG

La dirigencia de Wilstermann adelantó que el volante lateral Juan Carlos Zampiery es una opción para la próxima temporada competitiva. Las conversaciones comenzaron con el futbolista para que nuevamente pueda vestir la camiseta del Rojo como en 2014-2015.“Es una posibilidad que tiene el club y también se analiza las pretensiones económicas del jugador. Además, existe otro lateral que milita en el fútbol de La Paz”, explicó Renán Quiroga, secretario general de Wilster, quien prefirió mantener en reserva el nombre del volante paceño.El directivo también explicó que el plantel tiene como otra alternativa al jugador brasileño Wemerson Ferreira, quien entrena en el club, pero no está habilitado para la Liga.Zampiery llegó al cuadro Aviador cuando el técnico era Julio César Baldivieso, disputó 38 partidos, no anotó goles y tampoco salió expulsado.Tuvo regularidad en su producción futbolística, pero en 2016 el plantel de Sport Boys le hizo una mejor oferta y estará vinculado al Toro hasta este fin de semana.Además, de Zampiery la dirigencia del Rojo tenía en sus planes al delantero Rodrigo Vargas, pero bajaron la guardia porque el futbolista está lesionado y The Strongest lo “pretende”.La dirigencia vio esa opción en el ataque porque Gilbert Álvarez supuestamente tiene ofertas del fútbol sudafricano, pero “no hay una propuesta concreta”. “Creo que él no se va y nos quedaremos con Ricardo Pedriel y Martín Barrón en ofensiva.Quiroga adelantó que buscarán rescindir el contrato de algunos extranjeros que no rindieron a la altura de sus antecedentes.“El lunes haremos conocer los nombres de los jugadores que dejarán la institución y si el entrenador Álvaro Guillermo Peña se mantiene al frente del plantel o no”, dijo Quiroga.

Motivado

“El propósito es que el equipo mantenga su base y se debe potenciar algunos sectores”Renán Quirogasecretario general wilsterFuente: http://www.opinion.com.bo