Batman vs. Batman: las polémicas declaraciones de Christian Bale sobre Ben Affleck

El protagonista de «El Luchador» reconoció no haber visto los filmes de su colega interpretando a Bruce Wayne

Christian Bale fue el actor que marcó un antes y un después en la historia de Batman en la pantalla grande, gracias a la trilogía del aclamado director Christopher Nolan. 



Pese a que el filme Batman v Superman rompió la taquilla, no recibió buenas críticas. Hasta el momento, Bale no había hablado sobre el trabajo de Ben Affleck en el papel del famoso superhéroe.

Ahora Bale habló al respecto y reconoció que todavía no ha visto al nuevo Bruce Wayne en acción ni en Batman v Superman ni en Liga de la Justicia.

«No he visto el Batman de Ben Affleck», se sinceró el ganador del Oscar.

«Sí, estoy interesado en verlo. Mi hijo parecía estar muy interesado, pero entonces me di cuenta de que quería ver el trailer y sólo eso. Tiendo a ir a ver las películas que mis hijos quieren ver», se justificó la estrella de Hollywood, 43 años.

Pero también reconoció que no es fanático de las películas de superhéroes, pese a que ha dado vida tres veces al Caballero de la Noche. «La gente parece sorprenderse con eso, no sé por qué. No he visto ninguna de las películas de los Vengadores o las demás. He oído que son muy buenas, pero soy feliz solo escuchando que son buenas».

LEA MÁS: 

Fuente: infobae.com