Cinco muertos en fatal accidente por Piococa, cerca de San José

Todos eran familiares que se trasladaban hasta San José para visitar a un militar que se había sido destinado para trabajar en el Regimiento 13 de Infantería. El primer informe habla de un reventón de llantas

EL DEBER



Un fatal accidente se produjo este sábado en la población de Piococa, a 15 km de San José de Chiquitos. Todos eran familiares que se dirigían a visitar a un soldado que recién había sido trasladado hasta ese lugar. El primer informe de la Policía establece que el accidente se debió a un reventón de llantas de la vagoneta Toyota Hilux Surf con placa 1538 SHB, color plateado.

Las personas que fallecieron son Guzmán Gustavo Barrientos Beltrán (51), Norma Romero (50), Ajhelin Danahe Barrientos (13), Luis Romero Beltrán (72) y Liz Barrientos Romero (28). El único sobreviviente del accidente fue Gustavo Romero Barrientos (30) que fue trasladado de emergencia hasta la ciudad de Santa Cruz con graves heridas.

El suceso fatal se produjo cerca de las 14:00 por la carretera bioceánica. Los transeúntes por la zona tuvieron que parar y auxiliar a quien terminó herido.

El informe establece que el accidente se produjo por un reventón de llantas

Fuente: eldeber.com.bo