Dituro ve difícil su partida a la ‘U’ Católica

El arquero de Bolívar retornará de sus vacaciones para sumarse al trabajo de la academia paceña.

DIEZ



El arquero de Bolívar Matías Dituro aseguró que volverá a La Paz con la misma ilusión con la que llegó la anterior temporada, para conseguir nuevos objetivos con el actual campeón nacional.

“Mi vuelo es el 10 de enero y llegaré con la misma ilusión de siempre”, dijo el argentino.

Sobre la posibilidad de que deje la institución para jugar en el fútbol chileno, dijo que tenía contrato con el club (Bolívar). “Siempre expresé mi deseo de jugar la Copa Libertadores, pero también de escuchar posibilidades y elegir lo mejor para mi carrera”, dijo.

La principal oferta que tiene el portero argentino es de Universidad Católica de Chile, equipo que dirigirá desde la próxima temporada Beñat San José. Dituro se mostró orgulloso tras conocer el interés del equipo transandino.

Por otro lado, el directivo de Sport Boys Danilo Murilo aseguró este sábado que el presidente de su institución, Carlos Romero, maneja las negociaciones con su par de Bolívar para la llegada de jugadores celestes al club warneño, a cambio del arquero Saidt Mustafá, que ha manifestado su interés por dejar al Toro para enrolarse a otro club para la temporada de enero.

Fuente: diez.bo