Filtran guiones del final de «Game of Thrones»: ¿dos personajes morirán?

ALERTA SPOILER. Un usuario de Reddit publicó unos supuestos fragmentos de los últimos libretos de la última temporada del éxito de HBO

La octava y última temporada de la exitosa serie Game of Thrones se estrenará en 2019, pero, a más de un año del esperado momento, continúan las filtraciones sobre la ficción de HBO.

En los últimos  días, un usuario de la plataforma social Reddit reveló presuntos fragmentos del guión del programa basado en la saga literaria de George R.R. Martin.



Aunque nadie puede garantizar la veracidad de las cuatro páginas del documento que se filtraron, varias estrellas de la serie han afirmado que han leído varios libretos y que, incluso, se rodarán distintos desenlaces para evitar spoilers.

En todo caso, de ser veraces, las páginas del guión ofrecen buenas pistas a la legión de fanáticos del descarnado drama medieval que intentan sobrellevar la espera de un año.

ALERTA SPOILER

Aunque HBO prohibió a sus actores que hablen de la serie y el rodaje en Irlanda ha sido lo más hermético posible, parece que los hackers no descansan y lograron extraer algunas tramas del tercer, quinto y sexto capítulo.

El primer texto pertenecería al tercer capítulo, en el que supuestamente morirá Podrick Payne, personaje interpretado por Daniel Portman. 

En cuanto al sexto y último capítulo de la serie, la página filtrada muestra a Tyrion (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flyn) paseando. Este último maldiciendo a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)  por «dejarse matar» antes de regalarle el castillo que le prometió. Por lo que, con este final, otro de los caídos de la trama podría ser Lannister, uno de los grandes protagonistas.

Fuente: infobae.com