Laia quiere terminar en el top 15

La piloto española se ha preparado durante un año para estar en condiciones de competir entre los mejores del mundo.



Su meta es quedar entre los mejores 15. La piloto española Laia Sanz está lista para competir en el rally Dakar 2018. Se preparó durante un año y asegura que su primera aspiración es terminar la carrera, que significará que su preparación se vio reflejada en la ruta. Además, aseguró que el recibimiento en Bolivia es increíble y que la animan a seguir adelante.

Laia es una de las competidoras más requeridas por los medios internacionales por ser una de las pocas mujeres que corren en la prueba más peligrosa del mundo. “Lo que busco es completar la carrera, que significará que lo hice bien creo (…) Mi objetivo tiene que ser terminar entre los 15 primeros. Será muy complicado porque hay mucho nivel este año, pero vamos a intentarlo”, aseguró la hermosa piloto.

Además se refirió al recorrido que tendrá diferentes tipos de suelos en Perú, Bolivia y Argentina. “La dunas de Perú serán complicadas por la navegación, después la altura en Bolivia y el calor de Argentina”, enfatizó Sanz, en un breve contacto con DIEZ. Agregó que está agradecida por el cariño de los espectadores. El año pasado me impactó mucho el recibimiento en La Paz y en Oruro”, concluyó.

Fuente: diez.bo