Carnavaleros entregan alegría en el segundo día de jolgorio

La lluvia pasajera no detuvo la fiesta en las calles del centro de la capital cruceña. Este lunes hay más vigilancia policial y muy poco uso de pintura en los juegos

Ángela Calderón



El día pintaba nublado y con lluvias pero después del venteado chaparrón del medio día salió el sol, y con él los carnavaleros, rumbo al centro de la ciudad y a sus respectivos garajes.

Decenas de comparsas volvieron a reunirse este lunes para compartir churrascos entre amigos, bailar al ritmo de conjuntos musicales, y jugar con espuma y agua. En los dos primeros días de este Carnaval casi no se observó uso de pintura en las calles.

A comparación del primer día, se vieron más efectivos policiales en las calles del centro, sobre todo en la zona de la Cruz Carnavalera (Chuquisaca y Warnes).

La reina del Carnaval, Carla Áñez, compartió con los carnavaleros y Cambas Holgazanes, integrantes de su comparsa y coronadores 2018, en la calle Ballivián esquina Chuquisaca. Hasta allí llegaron los aspirantes a coronar en 2019, la comparsa Flojonazos y se armó la fiesta.

Fuente: eldeber.com.bo