Clausen: «Regalamos la victoria»

El entrenador de Oriente se terminó lamentando por la derrota de su equipo a manos de Wilstermann. Señaló los errores de sus jugadores como puntuales en el duelo con los aviadores.

DIEZ



Crítico. Estaba previsto un partido difícil, se lo dije a los muchachos, pero lo que no estaba previsto era el arbitraje, pero no voy a hablar de eso. Perdimos y no vamos a recuperar nada hablando de eso. El árbitro es un ser humano y tiene derecho a equivocarse, Oriente tuvo dos errores puntuales que le permite a Wilstermann convertir los goles, el penal y el segundo gol, que es un error que en el fútbol profesional no se puede cometer. Terminamos regalando la victoria.

Frustrado. Me voy triste, no me gusta perder. El equipo tuvo actitud, tuvo garra, pero esos dos errores puntuales empañan el esfuerzo de los muchachos, más allá de que Wilstermann es un buen equipo, a través de la actitud logramos superarlos, en el segundo tiempo ellos manejaron el balón mucho mejor, pero sin crear jugadas claras de gol.

Sincero. En el fútbol las excusas están demás, lo dije en la semana hay jugadores expulsados que ya no están más y esos errores hay que tratar de compensarlos dando la confianza a los otros jugadores y lógicamente que no está previsto, pero hay que afrontarlo como lo hicimos.

Análisis. Los 22 jugadores se entregaron al máximo, hubo mucha agresividad en el partido, donde no era fácil jugar con la cancha rápida, a los dos equipos les costó tener claridad para tener situaciones de gol. Los tantos llegan por errores.

Optimista. No me siento eliminado, vamos a prepararnos para ir a Sucre y buscar el resultado. Zamora tuvo una buena actuación, tapó una pelota clave, es el punto positivo del partido.

Fuente: diez.bo