El Atlético Madrid superó al Copenhague y avanzó de fase en la Europa League

Los dirigidos por Diego Simeone se impusieron por la mínima diferencia. Kevin Gameiro marcó para el «Colchonero», que avanzó a los octavos de final del torneo internacional



Luego del 4 a 1 conseguido a domicilio, el Atlético Madrid recibió al Copenhague con la misión de sellar la clasificación a los octavos de final de la Europa League. El hervidero en el que se convirtió el Wanda Metropolitano se vistió de fiesta desde temprano por el golazo que convirtió Kevin Gameiro.

A los 7 minutos el francés sorprendió a Andersen y estiró la ventaja para que el pasaje a la siguiente instancia comience a tramitarse desde el vestuario.

El prematuro grito sirvió para que el Colchonero se encargue de manejar los tiempos del duelo y evite riesgos con relación a posibles lesiones o sanciones. Es decir: el espectáculo tomó una sintonía que se basó en la posesión y el aburrimiento.

Con la inteligencia que exige este tipo de compromisos, los de Diego Simeone se encargaron de enfriar el cotejo para pensar en lo que viene. La fase de los 16 mejores del torneo continental y la Liga doméstica son los principales objetivos de un equipo que busca olvidar el fracaso de la Champions League.

La visita al Sevilla, el cruce frente al Leganés y el viaje a Barcelona forman parte del exigente calendario que tendrá el Atlético Madrid la próxima semana. Además de la clasificación, el técnico argentino también celebró terminar con todo el material disponible para los duros encuentros que empezarán a definir el destino del campeonato local.


Estadio: Wanda Metropolitano
Televisa: Fox Sports

FIXTURE

Fuente: infobae.com