El terrible momento en que un acróbata de circo cayó al vacío en plena actuación

El equilibrista cayó de una altura de siete metros durante un malogrado espectáculo en Rusia. Sufrió severas lesiones en su columna y cráneo

El acróbata sufrió una brutal caída en plena actuación en la ciudad de Elistá, en la república de Kalmykia. En la grabación se ve al artista ruso haciendo una pirueta bajo la cúpula del circo cuando, de repente, se rompe la cuerda que lo sujetaba y se precipita al suelo a siete metros de altura. 



Anton Martynov, de 33 años, se encuentra en estado de coma y es atendido en terapia intensiva,  De acuerdo con el reporte médico, sufrió la fractura de dos vértebras y severas lesiones en el cráneo.

Martynov no utilizó ningún tipo de sistema de seguridad durante su espectáculo, que incluía una serie de giros y acrobacias colgado de una cuerda.

Representantes del circo informaron que un cinturón que sostenía al equilibrista se desprendió de un anillo desde el que se sujetaba, provocando su caída.

«Una investigación ha sido puesta en marcha», notificó Parviz Gadzhiyev, vocero del circo Mstislav Zapashny, con sede en Moscú.

LEA MÁS:

Las escenas de sexo más absurdas de la historia del cine

Fuente: infobae.com