Evo guarda discreción y en las primeras horas no se refiere al paro cívico

En redes sociales el presidente se limitó a agradecer a quienes la Revolución Democrática y Cultural y al Proceso de Cambio y a recordar la situación del país antes de su subida al poder
En Twitter el presidente Morales cuenta con más 330.000 seguidores
Después de haber fijado un tuit para agradecer a quienes se manifestaron para respaldar su candidatura, el presidente Evo Morales cerró sus publicaciones del 21-F en Twitter sin referirse a los hechos e incidentes ocurridos en el país.

Morales no arremetió contra ningún líder cívico ni contra quienes contra los manifestantes que salieron a las calles en favor de los resultados de la consulta del 21-F, sino que recordó a partidos políticos de la década pasada con recortes de periódico de distintos medios de circulación nacional. Además, Morales aprovechó para convocar a los jóvenes aduciendo que su revolución necesita hombres y mujeres comprometidos, al igual que exponer la entrega de obras que hace en todo el país.

En cuanto a su cuenta en Facebook, tampoco mostró ninguna expresión acerca de las movilizaciones, pero si aprovechó para promocionar sus labores como mandatario.



Además, aprovechó la plataforma para mostrar las reuniones en su favor en España, donde políticos de izquierda se reunieron para expresarle su apoyo.

 
Evo Morales Ayma

hace 14 horas

Quiero agradecer a los hermanos José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, además de todos los compañeros que participaron hoy en este multitudinario encuentro en Madrid, España denominado “Por Bolivia, con Evo”, en respaldo a nuestra revolución. Siempre es una motivación recibir tanto apoyo de compañeros del exterior, gracias.EL DEBER / Alvaro Rosales Melgar