Lizio, con chances de quedarse en Bolívar

El argentino-boliviano tiene la chance de quedarse en la academia paceña si la dirigencia no contrata al brasileño André Luiz Da Costa.



Damián Lizio ve una pequeña luz al final del túnel en Bolívar. Dardo Gómez presidente del comité de fútbol afirmó a DIEZ que la llegada del delantero brasileño André Luiz Da Costa se ‘enfrió’ y esto abre la opción para que el argentino se quede en filas celestes. La academia se alista para visitar a Destroyers este domingo (17:15 hb) en Santa Cruz.

«El tema de André Luiz entró en una etapa de enfriamiento, se está llevando una serie de negociaciones con su representante, pero está todo paralizado. En estos días veremos algo más concreto sobre su llegada. Sobre Damián si lo decide el profesor se queda, quizás al no llegar André, Lizio tiene la chance», manifestó el dirigente.

Habrá una reunión en estos días donde los dirigentes dialogarán sobre este tema. Entre tanto, Lizio continúa en las prácticas a la par de sus compañeros. «Si queremos que llegue el delantero brasileño debe ser entre estos días. El tiempo de aclimatación demora y Lizio ya tiene ventaja porque viene entrenando con el equipo hace mucho tiempo», finalizó.

Quiñónez trabaja en la cámara hiperbárica

El portero de Bolívar Romel Quiñónez trabaja en su recuperación. Este miércoles el meta estuvo en la cámara hiperbárica. El cruceño padece de una molestia en la parte posterior del muslo derecho. El equipo volverá este jueves a las prácticas para delinear el equipo que visitará a Destroyers el fin de semana.

 

Fuente: diez.bo