Ministerio de Justicia denunciará a madre por flagelar a su hijo

Esta jornada circuló en las redes sociales el video de una madre golpeando a su hijo, la mujer ya fue identificada y será denunciada penalmente

EL DEBER



Este jueves circuló en las redes sociales el video de un menor que es golpeado en varias ocasiones por su madre, el video despertó la indignación de toda la población en general, y el Ministerio de Justicia no quedó al margen, así lo anunció el titular, Héctor Arce, que informó que presentará una denuncia penal en contra de la mujer.

«Circula en redes sociales imágenes terribles de una madre que flagela y amenaza cruelmente a su hijo. Se hicieron las primeras investigaciones y mañana se presenta denuncia penal. Todo Santa Cruz debe movilizarse para dar con el paradero de Magnolia Melgar para que sea encarcelada» (sic), escribió el ministro Arce, en su cuenta Twitter.

En el grupo Facebook de la Red Ciudadana Contra el Infanticidio y el Abuso Sexual Infantil, informa que el 24 de enero la Defensoría del Municipio de La Guardia tomó las acciones necesarias y dio medidas de protección al menor.

«Existe una denuncia de violencia contra la madre, que está con mandamiento de aprehensión, como Red Ciudadana nos tranquiliza saber que este niño ya está protegido gracias a la actuación de la Defensoría de ese Municipio», señala el comunicado.  

Fuente: eldeber.com.bo