«Será difícil retener a De Gea si el Madrid lo quiere»

Un histórico del Manchester United reveló lo complicado que sería sostener al arquero español si es pretendido por el cuadro Merengue en el siguiente mercado de pases.

False

345788«Está demostrando que es el mejor portero del mundo y si el Madrid lo quiere, se puede entender que David quiera ir allí, por mucho que nosotros no queramos eso. Lo podemos entender que él es de Madrid y que jugaría en un equipo que cada temporada pelea por la Champions», sostuvo Paul Scholes, uno de los jugadores más ganadores de la rica historia del Manchester United.

Es que se circula el rumor de que Florentino Pérez está obsesionado con David De Gea, uno de los mejores arqueros del mundo y que tendría todo acordado para estirar su contrato con el Manchester United.Sin embargo, uno de los deseos principales del club Blanco es el propio portero español, por lo que no es una seguridad su continuidad en los Diablos Rojos de Inglaterra, tal como lo reconoció el propio exvolante inglés.Según informan varios medios, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar hasta casi 100 millones de euros, pero que no se estiraría más en la oferta para el uno del United… ¿Se dará en el siguiente mercado de pases?Fuente: Fox Sports