Sport Boys presentó a Armiche Ortega

El delantero español, que llegó para reforzar al Toro warneño por una temporada, espera responder con goles a la confianza que le dieron.



Con la ilusión intacta, así llegó el delantero español Armiche Ortega para convertirse en el nuevo refuerzo de Sport Boys. Su más reciente club fue el Lamia FC, de Grecia, con el que rescindió contrato para vincularse al equipo warneño por una temporada. El presidente del club, Carlos Romero, se encargó de la presentación la mañana de este martes durante una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad. 

En la oportunidad, Ortega se definió como un jugador rápido y de juego ofensivo. “Puedo jugar en cualquier posición de medio campo hacia adelante”, comentó el futbolista, que abandonó Europa para asumir un desafío diferente, en un continente al que llega por primera vez. “Me han recibido con los brazos abiertos, ahora espero corresponder con goles a esa confianza”, agregó el futbolista.

Ortega, de 29 años, se formó en su país en el Unión Viera, y desde ahí fue pasando por otros clubes, como UD Las Palmas, Benidorm CF, Valencia Mestalla y Barakaldo CF. Además, jugó en el Levadiakos FC y O. F. I. Creta, de Grecia; Cracovia Krakow, de Polonia, y CS Pandurii, de Rumania. 

      El español se suma a los nuevos jugadores que llegaron a Sport Boys, entre ellos los defensores Óscar Ribera y Sergio Villamil; el volante Luciano Ursino y el delantero Carmelo Algarañaz. El equipo se alista para recibir este sábado en Warnes a San José, desde las 15:00.

      Fuente: diez.bo