Un recurso web con plantillas editables para crear CV en pocos minutos

Resume.io es un recurso online que nos permite crear un CV en pocos minutos, personalizados según el tipo de industria que deseamos postular.

Aquellos usuarios que no saben cómo comenzar su CV, o recurren a herramientas como Microsoft Word, encontrarán que este recurso web les facilitará mucho el proceso. Solo hay que escoger la plantilla que nos interesa, y seguir las instrucciones de la plataforma.

Resume.io



Se abrirá un editor, que nos permitirá ir completando los datos en las diferentes secciones, por ejemplo, datos personales, historial de empleo, educación, habilidades, etc.

Además de seguir el modelo del CV que hemos elegido, nos sugerirá escoger secciones adicionales, como por ejemplo, cursos que hemos hecho (institución, fecha, título, etc), lenguajes, referencias, actividades extracurriculares, etc.

Y por supuesto, podremos agregar enlaces a nuestros perfiles de redes sociales, sitio web o cualquier información online que deseamos que las empresas visualicen junto con el CV. Hay algunas opciones extras que podemos personalizar, como el color y el orden que deseamos que aparezcan las secciones.

Resume.io  nos permite descargar solo un modelo de manera gratuita, y el resto tiene una dinámica de suscripción. Pero, aún si no deseamos inscribirnos en una versión de pago, podemos recorrer los diferentes modelos para inspirarnos al crear nuestra propia versión de CV.

Fuente: wwwhatsnew.com