Cómo fue el emotivo homenaje a Mirtha Legrand en Villa Cañás

Junto a sus hermanos, la diva regresó al pueblo santafesino en el que nació. Visitó el colegio de su infancia, paseó por el cine y fue ovacionada en cada rincón. ¡MIRÁ LAS MEJORES FOTOS!

Mirtha, súper emocionada, tomada de la mano con su hermano José y su melliza Goldie.



Mirtha Legrand (91) volvió a Villa Cañás, Santa Fe, para ser homenajeada junto a sus hermanos José Martínez Suárez (92) y Goldie (91). La diva de los almuerzos vivió una jornada emotiva repleta de recuerdos, agasajos y encuentros con viejos conocidos en su pueblo natal.

«Fue un día inolvidable, maravilloso. Lo que hemos vivido los tres hermanos es imposible expresarlo con palabras. Fue algo extraordinario el amor, el cariño, la organización«, contó la Chiqui en Todo por hacer, el programa que conducen Jorge Lafauci y Nora Briozzo en Radio 10.

Mirtha entró al aula de su infancia y se sentó en el mismo banco.

Mirtha, su hermano mayor y su hermana melliza fueron declarados huéspedes de honor de la ciudad. Y alrededor de las 12 del mediodía, comenzaron una recorrida en un auto descapotable por varios lugares de su infancia.

Antes de eso, visitaron el predio del ferrocarril, que fue bautizado con el nombre de Mirtha Legrand. Luego, el periplo continuó por las casas donde nacieron y se criaron, la escuela donde estudiaron, y la iglesia en la que tomaron la primera comunión.

“&#8203

Lo que hemos vivido los tres hermanos es imposible expresarlo con palabras.

Mirtha Legrand

A las 17, después de un almuerzo familiar íntimo, los hermanos llegaron al Centro Cultural Municipal para la ceremonia de nombramiento del cine de la ciudad. A partir de hoy, se llamará José Martínez Suárez, en honor a este prestigioso director y guionista argentino.

A la noche, los tres hermanos Martínez Suárez disfrutaron de una cena a la que asistió el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, y autoridades de Villa Cañás. Vale recordar que la iniciativa fue una idea del Club de Leones de Villa Cañás.

Además, Legrand visitó el predio que lleva su nombre.

“Nos hicieron un homenaje a los tres hermanos, nos entregaron plaquetas y tuvimos una cena de gala. Esto ha sido histórico fue una idea brillante haber vuelto», contó Legrand en Radio 10. Y agregó: «José me dijo: ‘Es la última oportunidad que tenemos de venir juntos’”.

«Hoy salí de la casa donde me estaba quedando y había 400 personas esperándome para despedirme. Una cosa maravillosa, inolvidable», contó hoy Mirtha mientras volvía a Buenos Aires.

Cabe recordar que se espera que la Chiqui regrese a la televisión, para conducir su clásico ciclo, el próximo sábado 17 de marzo por El Trece.

Fuente: clarin.com