Álvaro Peña: «Yo nunca juego a perder»

El DT de Wilstermann dará descanso a varios jugadores titulares, pero eso no le impide pensar en un triunfo ante Real Potosí. Con un empate le dará una mano a su hermano, en Destroyers.



Mi hermano es mi hermano, claro que me gustaría que su equipo clasifique, y si está en mis manos obvio que voy a hacer lo mejor para ayudarlo”, manifestó Álvaro Peña, entrenador de Wilstermann, rival de Real Potosí el domingo en la Villa Imperial. El DT del rojo aviador se refería a la necesidad que tiene su hermano José, DT de Destroyers, de que Wilstermann al menos empate en Potosí para que así los equipos de los hermanos estén en los Play Offs.

Todo lo que sea para ganar, siempre para adelante, yo nunca juego a perder”, aseguró Álvaro, el mayor de los hermanos Peña, que ya fueron rivales dos veces en el grupo A y hoy más que nunca necesita un triunfo para cerrar una campaña impecable al frente del rojo.

Pese a que no viajarán cinco de sus principales figuras, Álvaro Peña indicó que su equipo saldrá a ganar. No formarán parte del equipo titular los defensores Álex da Silva y Juan Pablo Aponte, los volantes Fernando Saucedo y Cristian Chávez, además del delantero Serginho. Tampoco será parte de la delegación que viajará a la Villa Imperial el capitán Edward Zenteno, por lesión.

Wilstermann, como puntero del grupo A, aseguró con anticipación su avance a los Play Offs. Sin embargo, si hay algo que lo motiva en este partido es que su equipo mantenga su racha ganadora, que termine esta primera fase primero en su serie y, de paso, darle una mano a Destroyers, equipo que dirige su hermano José.

Fuente: diez.bo