Banegas en el arco, por Zamora

El técnico de Oriente Petrolero recurrirá a Rodrigo como titular, porque Diego no está del todo recuperado para visitar este sábado a Bolívar (15:00). La otra variante será Vargas por Áñez

Juan Carlos Montaño



Oriente Petrolero tendrá dos variantes en el partido de este sábado (15:00) cuando visite a Bolívar, partido válido por la última fecha del grupo A del torneo Apertura. La principal modificación es la del arquero Rodrigo Banegas, que ocupará el lugar de Diego Zamora, que irá al banco porque aún no está recuperado del todo de sus problemas musculares.  

El encuentro, a disputarse en la estadio de Tembladerani, será por cumplir porque ambos ya están clasificados para los Play Offs y cualquiera sea el resultado, sus posiciones en la serie no cambiarán, con la academia paceña segunda y con los albiverdes terceros.

Ayer, Zamora realizó un trabajo diferenciado en la práctica realizada en Alto Irpavi. La intención del cuerpo técnico, que comanda Néstor Clausen, es cuidar al arquero, que irá al banco este sábado, para los partidos de ida y vuelta frente a The Strongest. Con ese objetivo es que los albiverdes están llevando a cabo una adaptación de 22 días en la altura. 

La otra modificación de Oriente con miras a Bolívar es el ingreso de José Vargas por el lateral derecho Carlos Áñez, que también tiene problemas musculares. El resto del equipo es el que ha venido jugando con el venezolano José Alí Meza y el uruguayo Maximiliano Freitas, en el ataque.

Fuente: diez.bo