Clausen tendrá equipo completo ante Real Potosí



Ref. Fotografia: A tres puntos. Los albiverdes retornaron ayer a sus prácticas pensando en el partido ante Real Potosí al que de vencer clasificarán.

Luis Haquín y Jorge Paredes que fueron bajas ante Universitario en Sucre el pasado sábado debido a acumulación de tarjetas amarillas, quedaron habilitados y listos para ser tomados en cuenta por el entrenador Néstor Clausen para el partido del sábado que jugará Oriente Petrolero ante Real Potosí, además de la recuperación total del venezolano Alí Meza, que significa que para el encuentro ante los “lilas”, tendrá el equipo totalmente completo.

El equipo. Ayer el plantel refinero tras su retorno de Sucre, volvió a sus entrenamientos en su cancha de San Antonio, regenerativo los que tuvieron participación como titulares y más liviano los que jugaron poco y los que quedaron al margen.



Inicialmente no hubo informe de  jugadores lesionados, solo golpes propios de los partidos.

Se define. En la fecha del fin de semana, se podría definir en forma absoluta la clasificación, no solo de los albiverdes, sino también de Destroyers, el otro aspirante a quedar entre los 4 primeros.

Esto quedará resuelto si los albiverdes derrotan a los potosinos y el domingo los “canarios” hacen lo propio con Royal Pari, restando definir quién será tercero y quién cuarto. /AW

Fuente: eldia.com.bo