‘El colombiano’, posible autor del crimen de un joven carnicero

Se conoció que el fallecido estuvo compartiendo bebidas alcohólicas con sus victimarios. La Fiscalía indaga sobre los nexos de los detenidos con el fallecido



EL DEBER

Dos de los tres sujetos que participaron en el crimen del joven carnicero Darwin Pari Yana, de 22 años, asesinado la madrugada del miércoles en la zona del Plan Tres Mil, ya fueron detenidos por la Policía.

El comandante de la estación policial de la zona, José Illanes, confirmó la captura de estas dos personas y precisó que los operativos se realizaron ayer. Precisamente anoche se logró detener a un sujeto que es apodado como ‘El Colombiano’, al que se lo identifica como el autor material de la muerte de Pari, que falleció como consecuencia de múltiples heridas producidas por un arma blanca.

El fiscal que está cargo de las investigaciones judiciales, Carlos Candia, indicó que los arrestados habrían referido en sus declaraciones informativas que el crimen se originó en medio de una pelea por el supuesto reparto del dinero de la venta de un teléfono celular que robaron. Además, la investigación reveló que la víctima y sus victimarios estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y otro tipo de sustancias en un local de la zona.

Candia precisó que las pesquisas continúan y que se están analizando los antecedes de los implicados en este caso. De igual forma se conoció que hay otras dos personas que han sido aprehendidas con fines investigativos.

Fuente: eldeber.com.bo