El consejo de Rivaldo a Neymar que el Barcelona no quiere oir

El brasileño que vistió la camiseta del junto catalán sostuvo que el futbolista del PSG debe irse del club francés para ser el mejor del mundo

Neymar podría ser refuerzo del Real Madrid

Neymar podría ser refuerzo del Real Madrid

El ex futbolista brasileño Rivaldo brindó este fin de semana una entrevista al programa Esporte Espetacular, de la TV Globo brasileña y entre los tantos temas a los que se refirió, se pronunció sobre Neymar.



El actual jugador del París Saint Germain (PSG) es la gran esperanza de Brasil en la Copa del Mundo y es señalado como el sucesor de Messi y de Cristiano Ronaldo. Pero su arribo al conjunto galo, lo alejó del podio de los mejores por su competencia en una liga de menor categoría.

Rivaldo ganó tres títulos con el Barcelona, dos Ligas y una Copa del Rey (Getty Images)

Rivaldo ganó tres títulos con el Barcelona, dos Ligas y una Copa del Rey (Getty Images)

En este marco, Rivalod analizó el futuro de la estrella de 26 años: «Yo ya dije que Neymar puede ser el mejor jugador del mundo. Pero yo creo que si se queda en el PSG, nunca lo logrará. Él tiene que dejar el PSG«.

Pero además, el ex goleador que jugó en el conjunto catalán entre 1997 y 2002, agregó: «Según la información que me llega de gente cercana, por todo lo que he escuchado últimamente, creo que es muy probable que Neymar se vaya al Real Madrid. Y allí sí, yo creo que él puede ser el mejor jugador del mundo».

Neymar es la gran esperanza de Brasil en Rusia 2018 (AFP)

Neymar es la gran esperanza de Brasil en Rusia 2018 (AFP)

«Ney» supo brillar en el conjunto blaugrana entre 2013 y 2017 etapa en que levantó la Champions League 2014/15 entre 10 títulos. Por eso, un arribo al Real Madrid sería tomado como una traición por los fans culés.

Lo llamativo es que estas declaraciones vengan de Rivaldo, ex futbolista de la escuadra catalana: «Al Barcelona Neymar no volverá. Muy difícil quedó su situación allí«, analizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com