El destino de Paul Pogba: José Mourinho no lo quiere en el Manchester United y tres potencias pujan por él

El volante francés será la estrella de este mercado de pases porque no tendrá lugar en su equipo. El gran inconveniente es su valor

El futuro de Pogba no será en Inglaterra

El futuro de Pogba no será en Inglaterra

Hace dos años los medios deportivos del mundo ponían en portada a Paul Pogba, un joven francés que con 23 años se convertía en el futbolista más caro de la historia al ser adquirido por el Manchester United, proveniente de la Juventus, a cambio de 120 millones de euros.



Ahora, quien era una de las promesas y que apuntaba a pelearle en el futuro un Balón de Oro a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, ha bajado drásticamente su nivel de juego, no se ha adaptado a los planteos tácticos de José Mourinho y es desechado por el club que lo convirtió en estrella.

José Mourinho le habría “soltado la mano” a Pogba

José Mourinho le habría “soltado la mano” a Pogba

Desde Inglaterra señalan que el fin de ciclo del francés es irremediable, incluso los dos goles que le marcó en el clásico ante el City no revirtieron el balance del entrenador. Por eso su agente, Mino Raiola, se ha comunicado con algunos clubes.

Según informan los portales británicos, existe un firme interés del París Saint-Germain, club cuya caja no parece tener fondo y que luego de la eliminación en Champions League ante el Real Madrid hará lo imposible para contratar otras figuras que se amolden al juego del brasileño Neymar.

(Reuters)

(Reuters)

Otra de las potencias europeas a las que podría arribar Pogba sería el Real Madrid. Aunque el club que preside Florentino Pérez aún no sabe ni siquiera si Zinedine Zidane seguirá siendo su entrenador, una renovación del plantel está cerca y el volante sería una de las caras nuevas.

El otro club es el Barcelona. A pesar de que el propio Daily Mail reconoce que las posibilidades son bajas, el conjunto catalán sufrirá la partida de Andrés Iniesta a final de temporada y necesita un joven de buen pie que pueda sumarse al mediocampo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

 

 

 

Fuente: infobae.com