Facebook permitirá publicar videos pregrabados con las funciones de Facebook Live

cameraFacebook está probando Premieres, un nuevo formato que brinda a los creadores la posibilidad de  compartir videos pregrabados en Facebook Live.

Es decir que brinda la posibilidad de compartir videos exclusivos ya grabados, en transmisiones en directo, como por ejemplo, el trailer o la premier de una película, videos musicales o programas de Facebook Watch.

Y por supuesto, aquellos que opten por esta modalidad podrán aprovechar todas las funciones que brinda Facebook Live, como el chat y las reacciones en tiempo real. Según comentan en The Verge, esta probando este nuevo formato de video con un grupo de editores y creadores de video, con planes en un futuro cercano de extender esta posibilidad a más usuarios.



Es una opción interesante que puede complementar la estrategia de marketing de las marcas, ya que abre un abanico de posibilidades, compartiendo contenido exclusivo con su audiencia.  Algunos ya han probado dinámicas similares, pero es necesario recurrir a programas de terceros para lograr la transmisión en vivo con estas características.

No han compartido más detalles sobre esta prueba piloto que están realizando, pero es posible que en breve compartan los resultados que han obtenidos algunos de los creadores seleccionados, mostrando el potencial de este nuevo formato de video.

Fuente: wwwhatsnew.com