Garzón de un karaoke fue baleado cuando cobró la cuenta a unos clientes

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Mie Abr 18
El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en un karaoke nocturno en el municipio de Yapacaní. Ambos clientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Daniel Montaño Ramos, fue baleado en la pierna por unos sujetos que se rehusaron a pagar la cuenta de las bebidas alcohólicas que consumieron en un local nocturno ubicado en el municipio de Yapacaní.

La víctima que trabaja de garzón en el karaoke Play Boys, se acercó a unos clientes al promediar las 2 de la madrugada de este miércoles y al momento de cobrar lo consumido uno de los clientes sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad del hombre dejándolo herido.



El garzón fue evacuado hasta un centro médico cercano mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido. La Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al karaoke  ubicado en la avenida Epifanio Ríos de Yapacaní, donde interrogó a testigos del hecho para identificar a los clientes. Se investiga el delito de homicidio en el grado de tentativa.

También te puede interesar:Tres sujetos son arrestados sospechosos de violar a dos menores de edad

Fuente: reduno.com.bo