Menor reportada como desaparecida fue encontrada en un alojamiento con un adulto

Notivisión
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Lun Abr 30
Santa Cruz.- El rescate sucedió en un alojamiento zona de Los Pozos. La familia denuncia por abuso sexual al sujeto con quien se encontraba.

Una menor de 14 años que fue reportada como desaparecida por sus familiares, fue encontrada luego de tres días, en un alojamiento por el mercado los Pozos y con un adulto de 25 años, reportó Notivisión Santa Cruz.

Indignados los familiares de la menor propinaron una feroz golpiza al sujeto a quien denunciaron por abuso sexual en la Fuerza Especial de la Lucha Contra la Violencia (FELCV) donde fue trasladado por funcionarios de la Policía.



Son tres días en los que la menor desaparece y habría mantenido relaciones sexuales con la persona que la tenía en el alojamiento” explicó a Red Uno de Bolivia, Francisco Vidaurre, director de la FELCVen Santa Cruz. 

Por su parte. la familia de la menor descargÓ su rabia  contra el acusado cuando los policías de la FELCV lo trasladaban a celdas para que el Ministerio Público le tome su declaración informativa. La familia pide justicia porque la menor de 14 años tiene problemas mentales indicaron.

Fuente: reduno.com.bo