No aparece sujeto que violó y embarazó a una menor de 13 años el 2016

Menor fue violada sexualmente cuando tenía 13 años
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Vie Abr 20
Santa Cruz.-Familiares de la víctima piden justicia y exigen que la Policía encuentre a Cándido Flores, acusado de violación agravada.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.- Ha transcurrido casi dos años desde que Cándido Flores Tumpanillo de 21 años violó y embarazó a una menor de 13 años cuando estaba sola en su casa ubicada en la urbanización Universo zona del Plan 3000, y desde entonces, familiares de la menor no encuentran al sujeto que abusó de su hija. Denuncian que sus familiares lo habrían sacado del país.

Aquel entonces el tipo le había pegado y la llevó a la fuerza a su casa para violarla. No sabemos de su paradero, no aparece pero creemos que su familiares, quienes nos amenazaron de muerte, lo sacaron del país a España”, dijo a Red Uno de Bolivia el padre de la menor que hoy tiene 15 años y ya dio a luz un bebé producto del abuso.



Según la denuncia a la Policía el acusado de violación habría amenazado a los hermanitos de la menor víctima. El padre de la niña que ahora es madre pide que la policía encuentre al acusado e violar a su hija. “Espero que me ayuden y que lo encuentren”, dijo.

También te puede interesarDefensoría del Menor recuperó a un niño que fue flagelado

Fuente: reduno.com.bo