¿No te gustó el nuevo Gmail? Te decimos cómo volver a la versión anterior

Resultado de imagen para ¿No te gustó el nuevo Gmail? Te decimos cómo volver a la versión anteriorEsta semana el Gmail rediseñado comenzó a llegar a los usuarios; pero si prefieres el diseño a la antigüita aún puedes regresar a la interfaz anterior.

El nuevo Gmail ya está disponible para que lo actives, pero como el diseño es algo subjetivo y quizá no guste a todos, aquí te decimos cómo regresar a la versión anterior.

Cómo regresar a la versión anterior de Gmail

Si tus arranques por el chisme te hicieron probar la nueva versión de Gmail y ahora te tienen sufriendo con la colorida nueva interfaz de Gmail, debes alegrarte porque volver a la versión más formal de Gmail es tan sencillo como cuando te pasaste a la nueva versión.



gmail-activar-version-anterior
Óscar Gutiérrez/CNET

El primer paso es ir a la página de gmail.com de la cuenta con la que quieres volver atrás. Haz clic sobre el icono de engranaje ubicado en la esquina superior derecha. Al hacer clic se desplegará un menú como el que verás en la imagen de abajo.

Óscar Gutiérrez/CNET

Ahora sólo tienes que hacer clic en la primera opción «Volver a la versión clásica de Gmail» y listo. Adiós al Diseño Material de Google y hola a tu anterior pantalla inundada de correos. Si después te arrepientes y te quieres renovar, sigue los mismos pasos pero ahora para activar la nueva versión.

Fuente: cnet.com