Pese a la goleada, Salinas confía en Farías

El mandamás aurinegro explicó que ante Atlético Tucumán les faltó suerte y precisión sobre todo al momento de definir. Agregó que espera que en los próximos partidos lleguen los buenos resultados

El presidente de The Strongest, Henry Salinas, afirmó la tarde de este jueves que está tranquilo con el trabajo que desempeña el entrenador venezolano César Farías, para el titular aurinegro los resultados positivos llegarán dentro de poco. El Tigre perdió en su último partido ante Atlético Tucumán (3-0) por Copa Libertadores.



«Con Tucumán hicimos buenos partidos. Primero de local y luego de visitante, pero lastimosamente nos faltó anotar goles, me siento tranquilo con el trabajo del profesor Farías. Se generaron muchas jugadas de peligro, por lo que estoy convencido que con trabajo los buenos resultados llegarán», manifestó el mandamás atigrado al programa de radio Futbolmania.

Sobre el futuro del entrenador llanero, Salinas explicó que se respetará el contrato con la institución aurinegra hasta fin de año y que luego se analizará si el club prestará a Farías para que dirija a la selección nacional.

«El profesor quiere conseguir grandes logros con el Tigre este año, por lo que respetará el contrato con el club, luego nos sentaremos para hablar y ver si existe la opción para que dirija a la selección», aseveró.

La delegación atigrada llegará en las próximas horas a la sede de Gobierno procedente de Argentina. Se informó que todo el plantel volverá a las prácticas de este viernes.

 

Fuente: diez.bo