Policías de Diprove elogian a su camarada que arriesgó su vida para evitar un atraco

Coronel Vargas elogió labor de su policía en ayudar a victima de un asalto
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Vie Abr 27
Santa Cruz.- El director de Diprove dijo que estar «siempre al servicio», es la función de todos los policías los 365 días del año.

POLICIAL

Red Uno Bolivia.-  La acción heroica del sargento de policía Serapio Arancibia, quien a pesar de estar en horas de descanso, auxilió a su vecina quien era víctima de atraco a mano armada, ha suscitado elogios por parte de su jefe de la unidad de DIPROVE, y sus camaradas. El policía héroe como ahora es llamado, estuvo dos días sin dormir de servicio y a pesar de aquello, no dudó en ningún momento en salir ayudar a su vecina.

Es loable y es la función de todo los policías de Santa Cruz los 365 días del año. El sargento de policía estuvo dos días sin descansar y cuando cenaba con su familia no dudo en ayudar. Ahora estamos en búsqueda del prófugo”, dijo a Red Uno de Bolivia, Eduardo Vargas director de la unidad de DIPROVE.



El director de la unidad de DIPROVE resaltó el trabajo del policía Serapio Arancibia, pese a que no estaba en horario de servicio y estaba con su familia, no dudó en acudir al llamado de auxilio arriesgando su vida. Señala que los policías están prestos para colaborar los 365 días del año.

También te puede interesar: Video muestra como delincuente asaltó con un cuchillo a una mujer

Fuente: reduno.com.bo