Una web para gestionar tareas y comparar nuestro progreso con el avance del día

My Progress

A menudo pensamos que no tenemos el tiempo necesario para ponernos a trabajar en aquellas tareas que nos suponen un esfuerzo extra, como estudiar para un examen o terminar un proyecto para el trabajo. A su vez, son muchos los que procrastinan pensando que tienen más tiempo del que de verdad tienen para completar dichas tareas. Hoy os hablamos de My Progress, una web para llevar un registro de nuestras tareas pendientes y comparar nuestro progreso con el avance del día.

Tal y como podéis comprobar, el funcionamiento de la web es de lo más simple. De hecho, tan solo tenemos que escribir en el cuadro de texto para añadir las diferentes tareas que queremos completar. A medida que vayamos añadiendo y completando tareas, My Progress actualizará nuestro progreso basándose en el tiempo del día restante, lo que supone todo un punto a favor a la hora de poner las cosas en perspectiva.



Por supuesto, también podemos eliminar ítems de la lista o volver a marcar tareas completadas como pendientes. Además, la herramienta incluye soporte para emojis, por lo que podemos incluirlos en nuestras tareas para hacerlas destacar y reconocerlas de un vistazo. Sin duda, se trata de una herramienta que merece la pena utilizar si estáis buscando una forma de mejorar vuestra productividad.

Si os ha llamado la atención, podéis darle una oportunidad y probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de My Progress.

Fuente: wwwhatsnew.com