¿Vuelve al Barcelona? Dani Alves aclaró la situación de su futuro

FalseEl futbolista brasileño indicó que Barcelona es su casa, pero desestimó su vuelta al club azulgrana.Dani Alves desató cierta incomodidad en Francia por sus palabras de que Barcelona siempre será su casa, y de paso animó a varios culés con la esperanza de que el brasileño vuelva al club azulgrana.Pero apenas unas horas más tarde utilizó su cuenta de Instagram para aclarar todo; afirmó que sus palabras son un guiño para su exclub, pero no se plantea volver a defender esos colores en un campo de juego en su vida.“¿Yo volver al Barça? ??. Calma mi gente, sé que me echan de menos, sé que vivir sin el ‘Good Crazy’ es difícil, sé que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA mi echan de menos también ??, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, ya se finalizó”.

“Cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club… nuestro capítulo en esa área es para la historia”, agregó.Además, detalló por qué no piensa moverse del PSG.“Donde estoy soy muy feliz y tengo un grande reto allá junto con las personas que creen en la capacidad de cambiar las cosas que tengo. Ahhhh e solo para recordar, viscaaaa al Barça cullons ??!!! #loveusomuchguys?? #ilovethisgame?? #ALLEZPARISSS”.

Yo volver al Barça? ??. Calma mi gente, se que me echan de menos, se que viver sin el Good Crazy es difícil, se que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA mi echan de menos también ??, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futebolisticamente hablando, ya se finalizó…. cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simples demostración del amor que tengo por este club… nuestro capítulo en esa área es para la história. Donde estoy soy muy feliz y tengo un grande reto allá junto con las personas que creen en la capacidade de cambiar las cosas que tengo. Ahhhh e solo para recordar, viscaaaa al Barça cullons ??!!! #loveusomuchguys?? #ilovethisgame?? #ALLEZPARISSS

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Fuente: foxsports.com.ar