2 alternativas para compartir archivos a través de Internet por tiempo limitado

Compartir archivos

A pesar de que en el pasado resultaba complicado compartir archivos pesados a través de Internet, a día de hoy contamos con multitud de herramientas que convierten el proceso en algo de lo más sencillo. A lo largo de los últimos años os hemos recomendado para este fin en más de una ocasión, y hoy ampliamos la lista con dos alternativas que nos permiten compartir archivos a través de Internet por tiempo limitado.



5minutestorage

5minutestorage

Si estáis buscando una herramienta con la que compartir archivos que desaparezcan automáticamente a los pocos minutos de haberlos subido a la red, 5minutestorage es una de las alternativas más interesantes. Tal y como su propio nombre indica, la web nos permite compartir archivos que solo estarán disponibles para su descarga durante cinco minutos, por lo que tendremos que ser rápidos en compartir el enlace generado una vez subido el archivo.

File.io

File.io

File.io es otra opción que puede resultar interesante para todos aquellos que no queráis que vuestros archivos permanezcan en Internet una vez hayan sido descargados por nuestros compañeros de trabajo o familiares. La herramienta apuesta por un funcionamiento algo diferente al de la opción anterior: en este caso, los archivos que subamos a File.io desaparecerán en cuanto la persona a la que se los hayamos enviado los haya descargado. De esta forma, se trata de una opción interesante si queremos asegurarnos de que nuestros archivos solo se descargan una vez.

Fuente: wwwhatsnew.com