«Ahora tenemos tres resultados»

El entrenador de Wilstermann destacó el estilo de fútbol de sus dirigidos en el triunfo sobre San José (2-4). En Sacaba los rojos necesitan una victoria o un empate para asegurar la clasificación a la final.

DIEZ



Satisfecho. El técnico de Wilstermann, Álvaro Guillermo Peña, se mostró complacido por la goleada de visitante sobre San José (2-4), y apuntó que su plantel tiene más alternativas para alcanzar la clasificación a la final del torneo Apertura 2018. Una victoria o un empate, en Sacaba servirán para que los aviadores sueñen con levantar otro título nacional. Si pierden se define a través de los penales.

“Es una ventaja este resultado porque tenemos tres resultados para clasificar: ganar, empatar y penales. A la gente decirle que confié en nosotros, ya que de local vamos a dejar todo en la cancha”, destacó Peña, que vio el partido desde las cabinas de control de las cámaras de seguridad del estadio Jesús Bermúdez, ubicado en la tribuna de General.

sanEl entrenador aviador sostuvo que se cumplió el objetivo trazado de ganar de visitante y de ratificar lo realizado en la fase de grupos, como también en la llave donde ganaron a Blooming, en Sacaba (3-0) y Santa Cruz (1-3).

Fuente: diez.bo