Alivio de Selección: Lionel Messi solo jugó veinte minutos para Barcelona en Sudáfrica

El crack argentino entró en el segundo tiempo en el 3-1 amistoso frente a Mamelodi Sundowns.

Lionel Messi jugó un amistoso en Sudáfrica. (EFE)



Como la cuenta regresiva al Mundial de Rusia 2018 indica que queda menos de un mes para el inicio del torneo, cada movimiento de Lionel Messi, único irreemplazable del plantel, es seguido con recelo. Y el amistoso del Barcelona en Sudáfrica generaba dudas.

Para alivio de los hinchas argentinos, Leo solamente jugó los últimos 20 minutos y terminó de la mejor forma el partido en el que los catalanes se impusieron por 3 a 1 al conjunto local Mamelodi Sundowns.

El argentino fue suplente en el flamante campeón de España e ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo para el delirio del público que colmó el FNB Stadium de la ciudad de Johannesburgo.

Messi reemplazó al juvenil Galarreta y disputó los últimos quince minutos del partido (más el descuento) que ya estaba sentenciado por los goles del francés Ousmane Dembélé (2′ PT), el uruguayo Luis Suárez (19′) y el portugués André Gomes (22′ ST).

Sibusiso Vilakazi descontó para el equipo local, vigente campeón de la Liga de Sudáfrica, que celebró con la presencia de Barcelona un acto conmemorativo del centenario del nacimiento de Nelson Mandela.

La temporada de Barcelona y de Messi se terminará el domingo cuando reciba a Real Sociedad por la última fecha de la liga española.

(Fuente: agencias)

Fuente: clarin.com