Amarildo y Arandia, la duda de Peña en Destroyers

El buen desempeño que tuvo el joven volante puede relegar al mediocampista brasileño al banco de suplentes para el compromiso ante San José. ‘Pepe’ Peña tendrá la última palabra.

DIEZ



Para visitar a San José, en el partido de vuelta por los Play Offs, el entrenador de Destroyers, José Peña, tiene una duda en el medio campo. El DT del conjunto cuchuqui no definió si le dará continuidad al joven Jaime Arandia o si le devolverá la titularidad al brasileño Marcelo Amarildo, que cumplió un partido de suspensión.

El dilema que tiene ‘Pepe’ Peña se debe al buen rendimiento que mostró el joven Arandia, que reemplazó al brasileño en la zona medular y no desentonó en su juego. Se acopló bien a Diego Paz y a Vitor Cruz y terminó reemplazado por Cayo Ulloa, cuando el ‘destructor’ necesitó piernas frescas para aguantar el resultado ante los santos.

Mientras que Amarildo, que cumplió un partido de suspensión por amarillas quedó habilitado para disputar el duelo de vuelta con los orureños. Desde que jugó su primer partido, el brasileño se convirtió en pieza fundamental en Destroyers y el técnico podría aprovechar su experiencia para conseguir la clasificación fuera de casa.

Peña deberá decidirse por uno u otro para el duelo con San José, pues el cupo de extranjeros en cancha puede ser determinante para que Jaime Arandia se mantenga de titular, pues en el último partido los foráneos que jugaron fueron Carlos Duarte, Arnaldo Vera, Vitor Cruz y Jefferson Tavares.

Fuente: diez.bo