Arrestan a un hombre acusado de mantener relaciones sexuales con animales

Sujeto acusado de zoofilia fue arrestado en la Felcc del Plan 3000
Autor: Red Uno Digital
Fecha: Jue May 3
El domingo pasado, el sujeto fue descubierto con una perrita en el barrio Turere, de la zona del Plan Tres Mil. Encargados del refugio para mascota de la Alcaldía piden que se investigue.
Un hombre identificado como Rafael Abicho Maleca (34) fue arrestado la madrugada del jueves por la policía del Plan Tres Mil luego que los vecinos del barrio Turere lo habrían encontrado infraganti manteniendo relaciones sexuales con un animal. El sujeto se encuentra en celdas policiales esperando de que el Ministerio Público investigue un posible caso de zoofilia.

“Estamos en una investigación de oficio. Vamos a definir su situación jurídica, con estudios psicológico para ver si no tiene trastorno mental”, informó a La Red Uno de Bolivia, Carlos Candía, fiscal del Módulo del Plan Tres Mil. 



Entre tanto, representante del refugio para animales de la Alcaldía municipal, pedirán que se investigue ese caso y se siente un precedente. “Imagínense si eso hace a un animal,que no hará con niños. Vamos a pedir que se investigue”, manifestó la encargada del refugio quien además se llevó a la perrita.

Fuente: reduno.com.bo