Aurora presentará un equipo distinto frente a Guabirá

Aurora presentará un equipo distinto este domingo (15:00) ante Guabirá, en el partido de vuelta de la liguilla de perdedores del torneo Apertura de la División Profesional.

Debido a las bajas que tiene el plantel, el técnico Román Arriarán prepara un once diferente con la presencia de jugadores que no son habituales titulares.



Para el encuentro del fin de semana, en el Equipo del Pueblo no podrán actuar el delantero César Lamanna y el portero Geancarlos Martínez, porque están suspendidos. Mientras que Edwin Alpire no está recuperado de su lesión.

Aurora debe revertir el resultado del partido de ida, en el que Guabirá venció por 1-0.

Ayer, el estratega del Celeste realizó una práctica de fútbol en la que comenzó a delinear el equipo para enfrentar al Azucarero.

Entre los cambios que más destacan está la presencia de Jaime Cornejo por la banda derecha, mientras que Juan Pablo Sánchez correrá por el sector izquierdo.

En el ataque estará Juan Pablo Gómez, en solitario.

En caso de no haber mayores cambios, Aurora partirá con David Torrico, en el arco; Jaime Cornejo, José Fleitas, Ronny Jiménez, Juan Pablo Sánchez, en la defensa; Brayan Aranibar, Amilcar Sánchez, Sergio Moruno, Erick Cano, en el medio sector;  Charles da Silva, como media punta, y Juan Pablo Gómez, en el ataque.

Fuente: lostiempos.com