Cámara del Huawei P20, análisis a fondo

Seguramente ya habréis visto varios análisis del Huawei P20, uno de los mejores móviles del año. De hecho, aquí ya os presentamos un vídeo hablando sobre el terminal, con todo lujo de detalles, aunque hemos querido hacer uno especial sobre su punto fuerte: la cámara.

Está claro que la cámara es uno de los aspectos más buscados por los usuarios. Cuando nos enfrentamos a la decisión de comprar un nuevo terminal, se buscan ejemplos de lo que las cámaras consiguen hacer: que si filtros, que si enfoque, que si sensibilidad por la noche, grabación de vídeo, animaciones, primeros planos, colores… en los vídeos que realizamos analizando las cámaras de cada móvil enfrentamos a los dispositivos a la cruda realidad, al día a día, y os mostramos de forma didáctica las ventajas y desventajas de cada una.



Por supuesto hay otras variables que no podemos ignorar, como la duración de la batería, el tamaño de la pantalla o la capacidad de ejecutar programas (juegos) que consuman mucha memoria, pero en esos puntos casi todos los terminales acaban prácticamente empatados, por lo que sigue siendo la cámara el factor decisivo en el día de hoy (es posible que la Realidad Aumentada sea el diferencial dentro de poco, pero aún estamos a unos meses de distancia).

Fuente: wwwhatsnew.com