César Farías busca acercamiento con Quiñónez

Entrenador. Así lo adelantó el abogado del club atigrado. El portero volvió ayer a los entrenamientos, pero en forma diferenciada.

El entrenador de The Strongest e «invitado» de la selección nacional, el venezolano César Farías, estaría «gestionando» una reunión con Rómel Quiñónez, arquero de Bolívar, con el fin de limar asperezas que se produjeron durante el partido clásico del pasado domingo, en el cual en medio de una trifulca el DT le dobló el dedo de la mano izquierda al arquero académico.

Esto fue lo que adelantó el abogado de The Strongest, Martín Iturri, a un programa radial en La Paz. “No quiero adelantar nada, porque es una gestión personal de César, pero creo que ese es el camino y las cosas deben terminar así», indicó.



Quiñónez. Entre tanto, Rómel Quiñónez ayer en la mañana se sumó a los entrenamientos de Bolívar, pero en forma diferenciada, mientras que sus compañeros realizaban trabajos más exigentes.

Quiñónez no quiso referirse al tema, indicando que «todo lo deja ahí», sin dar más explicaciones.

El ‘tigre’. Por su lado el presidente de The Strongest, Henry Salinas, indicó:  «Nosotros estamos concentrados en el partido ante Bolívar, el objetivo es salir campeones y estamos a unos pasos para lograrlo, el equipo tiene que estar concentrado solo en esos encuentros», dijo.

277 Partidosen el historial del profesionalismo. Bolívar ganó 118, The Strongest 67.

Fuente: eldia.com.bo