ChronoFlo Calendar, para crear elegantes calendarios interactivos de eventos

ChronoFlo-Calendar

ChronoFlo Calendar es una nueva herramienta basada en la web para la creación de elegantes calendarios interactivos.

Básicamente, el objetivo de ChronoFlo Calendar es la de posibilitar la creación de calendarios donde reflejar los eventos próximos ante los demás. Por ejemplo, una empresa podría usar ChronoFlo Calendar para crear un calendario donde señalar ante sus clientes sus próximos eventos a desarrollar. Obviamente, también se puede usar para crear calendarios para otros fines, pero ChronoFlo Calendar pone el foco principal en la creación de calendarios de eventos.



Los usuarios podrán optar por disponer de una cuenta gratuita, y sus correspondientes limitaciones, o de una cuenta de pago, con todas las posibilidades disponibles a su alcance.

En caso de optar por la cuenta gratuita, tan sólo podrá crear un solo calendario, y este, a pesar de poder ser integrable en la web mediante el correspondiente código HTML, podrá recibir un máximo de 100 visitas al mes desde la web en el que esté integrado. Además, los usuarios no podrán subir sus imágenes desde sus ordenadores, aunque sí usar las imágenes disponibles en la web, y se incluirá la marca ChronoFlo en el calendario.

La creación de una cuenta gratuita lleva tan sólo pocos segundos, usándose únicamente el sencillo formulario que los usuarios encontrarán en una ventana emergente conforme se decidan a crear sus cuentas gratuitas. Una vez dentro, tendrán todas las herramientas necesarias bajo una interfaz sencilla e intuitiva, donde podrá comenzar a crear sus respectivos calendarios, abarcando desde los aspectos más generales hasta los aspectos más particulares.

Fuente: wwwhatsnew.com