Clausen expresó su malestar a sus jugadores

El entrenador de Oriente Petrolero, expresó de manera enérgica su malestar por la derrota que sufrió su equipo ante el Tigre (0-1) en Santa Cruz. 

Néstor Clausen técnico de Oriente Petrolero llegó con 20 minutos de anticipación a la cancha de Mariscal Braun, esperó que se integren los jugadores y antes que inicie la práctica se observó que de manera enérgica llamó la atención a los jugadores.



Por aproximadamente 11 minutos el entrenador dialogó con los futbolistas, con gestos y ademanes, Clausen increpó una y otra vez a los jugadores quienes con la cabeza agachada escuchaban al timonel argentino.

Al finalizar la charla ‘técnica’, el primer grupo verdolaga realizó un trabajo en espacio reducido,. El ejercicio duró unos 15 minutos para que después el grupo trabaje en el aspecto táctico.

Los futbolistas ensayaron pases veloces al ras del césped, Clausen, que supervisó de cerca el entrenamiento, pedía velocidad y precisión. Los jugadores respondieron a las exigencias del entrenador para después retirarse en silencio.

Se informó que a pedido del cuerpo técnico, dirigentes y jugadores los entrenamientos en La Paz serán todos a puertas cerradas. No habrá contacto con los medios de comunicación hasta después del partido con The Strongest este sábado (15:00). En la ida fue 0-1 en favor de los de Achumani, por lo que el cuadro cruceño está obligado a ganar para buscar la clasificación en los penales.

Fuente: diez.bo