Corinthians y Gremio realizaron donaciones en Venezuela

Los clubes brasileños se enfrentaron a elencos venezolanos por la CONMEBOL Libertadores y ante la situación que atraviesa el país, entregaron dinero, alimento, ropa y medicina.

Con motivo de los choques ante Deportivo Lara y Monagas, Corinthians y Gremio estuvieron en suelo venezolano y ante la situación social que atraviesa el país, los clubes brasileños otorgaron donaciones.

El Timao y el Tricolor Gaúcho, entregaron dinero, alimentos, ropa y medicina en los hoteles en los que se alojaron.



Fabio Carille, entrenador del Timao habló en el momento de la entrega de los donativos y señaló que «es un gesto simple, pero lo hacemos de corazón, como hermanos brasileños que somos de los venezolanos, en nombre de Corinthians, los jugadores y los hinchas del club».

Por su parte, Gremio llevó a Venezuela productos de higiene, alimentos, ropa y medicinas, para donarlos a los trabajadores del hotel en el que se hospedaron, así como a habitantes de comunidades cercanas.

En declaraciones a Globo Esporte, Renato Gaúcho señaló que «el mundo necesita mirar más a Venezuela. Conseguimos ayudar a algunas personas, pero hablamos de un país y la cosa está muy fea. Esperamos que su gente vuelva a vivir con alegría y salud».

Fuente: foxsports.com.ar