Cristiano Ronaldo desató una crisis interna en el Real Madrid: qué pasó en el vestuario tras la declaración sobre su futuro

El astro portugués puso en duda su continuidad en el equipo ni bien concluyó el partido en Kiev

 

El portugués fue el máximo goleador del torneo con 15 goles

El portugués fue el máximo goleador del torneo con 15 goles

Madrid despertó con sentimientos encontrados después de que el equipo de la capital española se haya quedado con el tercer título consecutivo de Champions League. Por un lado felicidad y por el otro frustración, al no comprender como su máximo ídolo abrió las puertas a una posible salida del club en un momento sumamente inoportuno.



«Fue muy bonito estar en el Real Madrid. En los próximos días daré mi respuesta a los aficionados», disparó el astro portugués al término del partido. Unas declaraciones que cayeron mal tanto en la directiva blanca como en el vestuario.

Sergio Ramos, Marcelo, Zinedine Zidane. Los pesos pesados salieron a hablar de los dichos del atacante portugués, siendo el capitán el que demostró el descontento que se vivió en los vestuarios: «Si hay algo más, lo tendrá que aclarar él (…) no estaría en ningún sitio mejor que aquí».

«Se ha equivocado. No puede decir eso ahora, tras ganar la Champions», «Si hubiera marcado, no habría dicho nada», fueron los comentarios más relevantes de los fanáticos madridistas en las redes sociales.

El presidente del club merengue, Florentino Pérez, también consideró que esa no era la forma de intentar ser el protagonista de la noche, ni de conseguir el cariño de la gente«Todo el mundo tiene derecho a hablar, pero lo que sí quiero decir es que lo importante es el club. Y un día como hoy todos debemos estar festejand0″, disparó.

 

Cristiano Ronaldo despertó el malestar en el vestuario

Cristiano Ronaldo despertó el malestar en el vestuario

Sembró la duda en el campo, llegó al vestuario, se cruzó con sus compañeros y al salir reconoció: «No quería decir eso, pero tampoco me arrepiento».

 

Sergio Ramos salió al cruce tras las declaraciones del portugués

Sergio Ramos salió al cruce tras las declaraciones del portugués

Sin embargo continuó, «son situaciones que vienen de algún tiempo y vas aguantando pero a veces te descontrolas. Las cosas no se solucionan con dinero, tenía y tengo, no es un problema para mí». 

Tras el tirón de orejas que recibió por parte de sus compañeros, informó que «no es el momento» de hablar de su partida «porque el Madrid ha hecho historia, pero no me voy a esconder».

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Tras ganar la Champions League, Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro en el Real Madrid

Fuente: infobae.com