Delfín vence 1-0 a Atlético Nacional y alarga su vida en la Libertadores

En la sexta última fecha de la fase de grupos Delfín visitará a Bolívar, mientras que Atlético Nacional recibirá en su feudo a Colo Colo.

Festejo ecuatoriano.
Andrés Chicaiza es felicitado por sus compañeros de equipos tras marcar su gol ante los colombianos. Foto: @CONMEBOL
AFP / Manta, Ecuador

Un moribundo Delfín recuperó el aliento este martes en Ecuador al derrotar 1-0 a Atlético Nacional de Medellín, que se quedó todavía en la sala de espera para abordar el barco de los octavos de final de la Copa Libertadores-2018.

Un gol de Andrés Chicaiza en el minuto 19 sacó de terapia intensiva a los ‘cetáceos’ que quedan por el momento segundos del Grupo 2 con siete puntos y atentos al resultado del partido entre Colo Colo y Bolívar. Aunque perdió, Atlético Nacional sigue primero con nueve unidades.



Chicaiza revivió al modesto club ecuatoriano con un potente disparo de derecha que se fue cruzado hacia el primer palo del arco defendido por Fernando Monetti. La jugada inició con un pase de Silvio Gutiérrez, que envió el balón hasta Chicaiza, quien se abrió paso entre los defensas verdolagas hasta la media luna desde donde ejecutó el tiro.

En la sexta última fecha de la fase de grupos Delfín visitará a Bolívar, mientras que Atlético Nacional recibirá en su feudo a Colo Colo. (15/05/2018)

La Razón Digital